Calles y parques libres de basura

Asunto

  • La basura en nuestras calles y en nuestros parques es un problema real. Es un problema para el medio ambiente. También es un problema para nuestra calidad de vida. Puede ocasionar riesgos para la salud pública, según el tipo de residuo y con la propagación de roedores. Las empresas también le dirán que es un problema de desarrollo económico en la forma en que da forma a la imagen que presentamos a sus clientes potenciales.
  • El costo de la eliminación y el reciclaje de la basura continúa aumentando. Solo en los últimos tres años, nuestros costos anuales de reciclaje se triplicaron a casi $600K. Este es un problema mundial ya que nos quedamos sin lugares para tirar la basura. También es una amenaza para nuestro presupuesto aquí mismo en Lynn.

Historial de Jared

  • En representación de las Escuelas Públicas de Lynn, Jared ha servido en el Subcomité de Basura del Concejo Municipal presidido por el Concejal Brian Field y la Concejal Dianna Chakoutis.
  • Ayudó a planificar e implementar el programa de prevención de basura en las Escuelas Públicas de Lynn encabezado por el Concejal Field y el Subcomité de Basura

Plataforma de Jared

  • Los contenedores de basura desbordados contribuyen a nuestro problema de basura y desperdicios, particularmente en el centro de la ciudad. Debe intensificarse la aplicación de estas reglas.
  • Continuar mejorando el alcance a residentes y empresas. La Ciudad ofrece varias oportunidades para controlar los desechos, incluido el alquiler de contenedores adicionales, los días de entrega para tipos particulares de materiales y la recolección de basura a granel de pago por artículo. Esta información debería ser más fácil de encontrar y compartir en línea y en varios idiomas.
  • Agregue un mecanismo de retroalimentación fácil para permitir que los residentes y las empresas notifiquen al ISD de manera rápida y eficiente los contenedores de basura privados problemáticos y al DPW los contenedores públicos problemáticos.
  • La Administración actual contratará un nuevo trabajador del DPW para que se concentre en la basura y está invirtiendo en nuevos equipos para ayudar con la eliminación de la basura en las calles y aceras de una manera que no requiera que los residentes muevan sus autos. Debemos continuar haciendo este tipo de inversiones en la prestación de servicios básicos de la ciudad cuando tengamos más oportunidades de hacerlo con los dólares federales para infraestructura que nos esperan.
  • Trabajar con nuestros socios regionales para elevar este problema como una de las principales preocupaciones de nuestra comunidad e identificar las mejores prácticas y los recursos potenciales para abordarlo.
  • Continuar trabajando con las escuelas en educación preventiva.