En Español

Todos Nosotros Nuestro video de campaña para Acalde de Lynn

Alcalde de Lynn – Anuncio de campaña

Mi nombre es Jared Nicholson y me estoy postulando para alcalde de Lynn. Me estoy postulando para ayudar con la recuperación de COVID-19 y brindar liderazgo para crecimiento que nos incluye a todos nosotros.

Me gustaría agradecer al Alcalde McGee por su tremendo servicio público y firme liderazgo. Estoy particularmente agradecido de que, como alcalde, nos haya sacado de profundos problemas fiscales, realizado mejoras de infraestructura estratégicas y duraderas y, sobre todo, nos haya guiado a través de la crisis sin precedentes del COVID-19.

De cara al futuro, debemos continuar aprendiendo y adaptándonos para vencer al virus COVID-19 y curarnos del dolor que nos ha causado. También debemos abordar los desafíos que enfrentó Lynn antes del COVID-19. Necesitamos mejores trabajos, mejores escuelas, mejores viviendas, mejor infraestructura, y más paz en nuestra comunidad.

Estos desafíos se han visto agravados por la pandemia y por el racismo y la discriminación. Podemos enfrentar estos desafíos por aprovechando las increíbles fortalezas de Lynn: nuestra diversidad, nuestra historia, nuestra ética de trabajo, y nuestro corazón. Para aprovechar las fortalezas de Lynn y liderar de manera efectiva, nuestro próximo alcalde necesita visión, experiencia, y energía.

Mi historial de liderazgo en el Comité Escolar y en la comunidad trabajando con pequeñas empresas me brinda la experiencia para este puesto. Mi perspectiva como padre me da entusiasmo en una visión para Lynn que prepara a mi hijo pequeño ir a cualquier parte y lo inspira a amar esta hermosa ciudad.

Mis habilidades como abogado y profesor formado en Princeton y Harvard Law y mi habilidad hablar español debido al tiempo que pasé trabajando en América Latina me hacen listo para avanzar como un alcalde preparado, abierto, e inclusivo.

Ha sido un honor servir en el Comité Escolar en los últimos seis años. Me enorgullece ayudar a construir vías para los estudiantes a la universidad y al empleo y elevar la educación pública como la base sobre la cual se construye el futuro de la ciudad.

Estoy listo para contribuir más como alcalde. Me postulo porque creo que tengo las habilidades y la experiencia para brindar liderazgo para el crecimiento inclusivo. Tanto para crear oportunidades de crecimiento como para hacer que esas oportunidades sean inclusivas, a través de mejores escuelas, mejores trabajos, mejores viviendas, mejor infraestructura, y más paz.

  • Mejores escuelas para Lynn significa construir nuevas escuelas, comenzando con Pickering Middle School. También significa apoyar los esfuerzos en curso para que se están realizando para recuperar el aprendizaje perdido y el desarrollo socioemocional.
  • Mejores trabajos para Lynn significa apoyar a los emprendedores locales. Como profesor de derecho que trabaja y estudia pequeñas empresas y como miembro de la junta directiva de la North Shore Latino Business Association, veo más potencial en los emprendedores de nuestra comunidad. Mejores empleos también significa una recuperación que compensa el impacto desigual de la crisis actual. Significa preparar a la gente de Lynn para buenos trabajos y traer más diversidad a los trabajos públicos para que nuestras agencias puedan servir mejor a la comunidad. Significa mejorar el transporte para que la gente de Lynn pueda llegar a buenos trabajos fácilmente y apoyar a los trabajadores que están luchando por mejorar sus condiciones laborales.
  • Mejores viviendas para Lynn significa apoyar un crecimiento inclusivo y sostenible. Significa proteger a los inquilinos de las malas condiciones de viviendas existentes y hacer espacio para la gente de Lynn en las nuevas viviendas. Las precarias circunstancias de la vivienda pueden socavar nuestra comunidad. Lo he visto de primera mano como abogado para los inquilinos de bajos ingresos y todos lo hemos visto durante la pandemia.
  • Mejor infraestructura para Lynn significa reparar carreteras y aceras, expandir el transporte público, y brindar servicios básicos de la ciudad de manera efectiva, incluyendo la limpieza de la basura.
  • Más paz para Lynn significa abordar las necesidades de salud mental y socioemocionales en nuestra comunidad. Significa hablar sobre el costo de la violencia de pareja íntima. Significa una visión integral de la seguridad pública que puede enviar al equipo adecuado con las habilidades adecuadas en los momentos apropiados. El crimen es traumático para las víctimas individuales y para toda la comunidad. Todos tienen derecho a la paz en su comunidad. Y la paz es una precondición para las oportunidades.

Lynn puede ser una fábrica de oportunidades, donde rompemos las barreras de raza y clase y hacemos posible un futuro brillante para todos. Eso requerirá que nos unamos como comunidad para escuchar y luego actuar con propósito y urgencia.

El crecimiento debe ser impulsado por la comunidad y colaborativo, incluida la ayuda de nuestros socios estatales y federales (razón por la cual estamos tan emocionados de haber sido respaldados por el Senador Brendan Crighton y el Congresista Seth Moulton).

Este ha sido un año duro. Perdimos a muchos seres queridos. Los estudiantes han sufrido por estar fuera de la escuela. Trabajadores de salud como mi esposa y otros trabajadores esenciales han hecho tanto para protegernos. Las empresas, como aquellas con las que trabajé como profesor de derecho en asociación con la Ciudad, han luchado inmensamente.

Me postulo para alcalde porque creo que puedo ofrecer el liderazgo con visión de futuro que la ciudad necesita en este momento para recuperarse y crecer juntos. Estamos construyendo una campaña por y para la gente que llegará a todos los barrios de la ciudad. Tenemos un equipo de campaña increíble dirigido por Jean Fana, nuestro director organizador, nativo de Lynn dominicano-estadounidense que acaba de regresar del Ejército de los Estados Unidos.

Les invito a unir nuestro equipo. Y les pido su voto el 14 de septiembre y el 2 de noviembre.

En Las Noticias

“Camino a la alcaldía de Lynn” en El Mundo

Jared Nicholson lanza su campaña para la reelección

Artículo de Opinión en La Voz: “Progreso en Vías Educacionales Nos Alienta”

Entrevista con “Vibra”

Entrevista con “Red Apoyo de Latinos”

Entrevista con “Lynn Community Television” sobre el Comité Escolar

Entrevista con Entravision sobre “El Festival ‘Viva Latino America'”

“Jared Nicholson busca servir en el Comité Escolar de Lynn” en El Mundo

“Jared Nicholson quiere ser miembro del Comité Escolar de Lynn” en El Mundo

“Jared desea apoyo de latinos” en Without Borders Magazine

Cómo contactarme

Usted me pueden contactar por teléfono a 617-780-6747 o correo electrónico a jaredc.nicholson@gmail.com.

Si usted quiere ayudar a la campaña, favor de llenar este formulario en línea para los voluntarios.