Asunto
- La pandemia ha dañado nuestra salud mental, particularmente por la pérdida de seres queridos, así como de estudiantes que han estado fuera de la escuela, cuidadores que están sobrecargados, trabajadores de salud de primera línea y otros trabajadores esenciales que han pasado por tanto, y todos los fuera de sus sistemas de apoyo normales
- La salud mental era un problema creciente incluso antes de la pandemia. Hubo casi 350 sobredosis de opioides en 2019, menos que en 2018, pero aún muy altas. La tasa de suicidios en los Estados Unidos aumentó un 35,2% en los últimos 20 años.
- Existe una fuerte correlación entre la falta de vivienda y los problemas de adicción / salud mental no tratados.
Historial de Jared
- Abogué firmemente por el plan de estudios con mis colegas en el Comité Escolar que fue adoptado en las Escuelas Públicas de Lynn para el aprendizaje socioemocional.
- Para obtener más información sobre el trabajo de Jared n este tema, consulte este artículo de opinión de Jared en el Daily Item de 2015.
- Identifiqué oportunidades con mis colegas en el Comité Escolar de las Escuelas Públicas de Lynn para hacer más en la lucha contra la crisis de opioides, incluida la capacitación del personal de atletismo en el manejo del dolor después de una lesión.
- Para obtener más información sobre el trabajo de Jared n este tema, consulte este artículo de opinión de Jared en el Daily Item de 2015.
Plataforma de Jared
- Continuar desarrollando el plan de estudios y los servicios de aprendizaje socioemocional en las Escuelas Públicas de Lynn.
- Establecer un centro permanente para personas mayores de edad para proporcionar un punto focal muy necesario para nuestras personas mayores de edad para la conexión social, así como servicios para la salud física y la salud mental.
- Perseguir una visión de seguridad pública que envíe al equipo adecuado con las habilidades adecuadas en los momentos adecuados, particularmente con la implementación de ALERT.
- Brindar a los trabajadores de emergencia locales más apoyo de salud mental y trabajar para reducir el estigma de obtener ayuda.
- Incluir y apoyar a los proveedores de servicios de salud mental locales en las conversaciones de la ciudad sobre salud mental, incluido el reclutamiento y la retención de empleados culturalmente competentes.